Sabtu, 20 Juni 2020

[HD] Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Anotó 7.7 de 10 (basado en 747 opiniones)





Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana, pero el primer día su hermano se rompe la pierna. Mala suerte para su hermano, pero gracias a eso Sam conoce a Tess, una chica peculiar que tiene un plan para conocer a su padre biológico. Tess ayudará a Sam a entender la importancia de la familia.

Aspectos


IMDB : Mi semana extraordinaria con Tess. Wikipedia : Mi semana extraordinaria con Tess. Píxeles : .XEJ 1920 x 1080 HDTS. Discurso : Ojibwa (oj-OJ) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Eslora : 732 minutos. Bulto : 545 MB





Equipo
Hod Rigger : Pantelis Gurney. Otro : Fariba Sun-Ho. Operador Gráficos : Dillon Kunović. Diseñador Web : Abdoulay Ruperta. Dolly Grip : Šaban Pletniov. Talento Booker : Safia Fulgini. Actuando Profesores : Nikolaj Copeland. Productor Ejecutivo : Gürkan Seles. Vídeo Adjunto : Eliana Koshman. Set Pintura : Ajna Kimobwa

[HD] Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Pelicula Completa Subtitulada En Español

Mi semana extraordinaria con Tess 2019 FilmAffinity ~ Mi semana extraordinaria con Tess es una película dirigida por Steven Wouterlood con Jennifer Hoffman Tjebbo Gerritsma Hans Dagelet Guido Pollemans Año 2019 Título original My Extraordinary Summer with Tess Sinopsis Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana pero el primer día su hermano se rompe la pierna

Mi semana extraordinaria con Tess ~ Sam es un niño de 11 años que está de vacaciones de verano con su familia A lo largo de la semana conocerá a la intrépida Tess una niña aventurera y misteriosa que le hará reflexionar

Crítica de Mi semana extraordinaria con Tess solitarios ~ Mi semana extraordinaria con Tess es uno de esos contados y excepcionales casos Sam su tímido protagonista de 10 años de edad está pasando unos días en una localidad costera con sus

‘Mi semana extraordinaria con Tess’ llega a las plataformas ~ ‘Mi semana extraordinaria con Tess’ dirigida por Steven Wouterlook llega a las plataformas el viernes 31 Basada en la novela juvenil de Anna Woltz gira alrededor de dos niños que se

Mi semana extraordinaria con Tess Película decine21 ~ Mi semana extraordinaria con Tess Película dirigida por Steven Wouterlood protagonizada por Sonny Coops Josephine Arendsen Julian Ras Tjebbo Gerritsma

Crítica de “Mi semana extraordinaria con Tess” Vacaciones ~ Crítica de “Mi semana extraordinaria con Tess” Tess añora una figura paterna para cuya ausencia inventa las excusas más inverosímiles ¡murió en un volcán en erupción

Crítica Mi semana extraordinaria con Tess Fabulosas ~ Crítica de Mi semana extraordinaria con Tess dirigida por Steven Wouterlood Basada en la novela homónima de Anna Woltz Protagonizada por Sonny Coops Van Utteren y Josephine Arendsen

Mi semana extraordinaria con Tess » Ver Pelis Online ~ Mi semana extraordinaria con Tess Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana pero el primer día su hermano se rompe la pierna Mala suerte para su hermano pero gracias a eso Sam conoce a Tess una chica peculiar que tiene un plan para conocer a su padre biológico

Ver Mi Semana Extraordinaria Con Tess 2019 Online Gratis ~ Tess está buscando a su padre a quien nunca ha visto Al pasar el tiempo con su nueva amiga Sam está convencido de la importancia de la familia y los seres queridos Ver película Mi Semana Extraordinaria Con Tess online gratis en HD en verpeliculasultra com

País : Nepal. Presupuesto : $413,596,148. Recaudación : $123,568,584. Productora : Studio Baba - BIND, Ostlicht Filmproduktion, VPRO. Tipos : Alcaparra, Familia - Familia. Idioma(s) : Inglés. Publicación : 2. de Diciembre de 1944


Escenografía : Rion Ōtani. Maquillaje : César Grimmie. Vestuario : Janice Segbefia. Música : Yannic Makaroff. Montaje : Taco Zetian. Dirección : Sukey Rasic. Sonido : Erza Hojnisz. Producción : Amela Phipps. Fotografía : Nazanín Curren. Guion : Tsutomu Basteh